Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

viernes, 12 de diciembre de 2014

Efectos al dejar de fumar. Empieza a vivir! aquí te ofrezco mi secreto.

¿Sabes cuales son los efectos al dejar de fumar? ¿Te gustaría saber a que efectos te enfrentarás si dejas de fumar? Veamos nuestro siguiente artículo.

Los efectos al dejar de fumar algo que todos nos preguntamos con incertidumbre, pero ahora este artículo te lo alcara completamente:
Los cigarrillos tienen varios productos químicos nocivos que pueden tener efecto a corto plazo, así como los efectos a largo plazo sobre nuestra salud. Según las estadísticas, hay más de mil millones de fumadores en todo el mundo, y sufren un alto riesgo de un ataque al corazón y otras enfermedades relacionadas con el tabaquismo, como el cáncer de pulmón. 

  • Usted no tiene que ser un médico para saber que fumar es malo y hay que dejar de fumar si quiere llevar un estilo de vida saludable. Una de
    las mejores maneras de dejar de fumar, es donde dejas de fumar de repente en lugar de dejar de fumar poco a poco. Mucha gente cree que dejar de fumar de golpe es la mejor manera de dejar este vicio, porque si tienes un cigarrillo, entonces no hay que parar de tener otro.
  • Por supuesto, hay ciertos efectos secundarios al dejar de fumar abruptamente, y estos van desde una leve molestia, a la diarrea, y la depresión. Sin embargo, ninguno de estos síntomas son de larga duración, y usted conseguirá la mayor parte de ellos en el tiempo de una semana. Si usted está preparado (a) mentalmente para dejar de fumar, debe estar listo para un cierto malestar físico temporal. 


A continuación le muestro algunos de los síntomas o efectos al dejar de fumar de golpe.


✔ Irritación


Ciertos productos químicos en los cigarrillos provocan y estimulan los neurotransmisores en el cerebro, lo que conduce a que el fumador experimente un pseudo sentimiento de euforia. Al dejar de fumar, la estimulación se detiene y la persona se siente irritada. Esto puede conducir a una falta de concentración y una sensación de que algo es malo.

✔ El insomnio


Una de las primeras cosas que van a suceder debido a la cesación del consumo de tabaco es el insomnio. La persona se siente somnoliento durante el día y no sienten sueño en la noche. Cuando fumamos, provoca ciertos cambios químicos en el cerebro, y cuando dejamos de fumar, se necesita tiempo para que el cerebro se reajuste. Así, el cerebro entra en un modo de sobremarcha y experimentamos la falta de sueño, que es un clásico síndrome de abstinencia de la nicotina.

✔ La diarrea

Hay ciertas sustancias químicas en el humo de los cigarrillos que tienen un efecto sobre el sistema digestivo. Cuando dejamos de fumar, esto afecta al aparato digestivo y se puede experimentar diarrea. Puede durar un par de días o puede extenderse a una semana. Tomar medicamentos contra la diarrea le ayudará a controlar la situación.

✔ El estreñimiento


Las personas que dejan de fumar de golpe también pueden experimentar estreñimiento. Aunque no hay un laxante en el humo del cigarrillo, sí tiene un efecto psicológico en la rutina diaria de la persona. El estreñimiento puede durar un par de días, y si persiste, se puede utilizar laxantes para obtener alivio.

✔ Resfriado y la gripe

Uno de los efectos secundarios más comunes de dejar de fumar es la aparición de la gripe o resfriado. Esto es porque el cuerpo se está reajustando a la nueva fase, y esto causa una caída en los niveles de inmunidad. Los síntomas gripales leves persistirán durante unos días y también se pueden experimentar sudores fríos. Algunos también son susceptibles al frío, se puede tomar cuidado con la ayuda de píldoras fácilmente disponibles.


✔ Depresión

Uno de los peligros de dejar de fumar de golpe es la depresión, que en algunos casos puede durar un par de semanas. Hay muchos recuerdos y hábitos asociados al consumo de tabaco, por ejemplo, algunas personas comienzan su día con una taza de café y el cigarrillo. Cuando dejen de fumar, la mente sabe que no va a experimentar la misma alegría de nuevo y esto puede conducir a la depresión.

Algunos de los otros efectos secundarios de dejar de fumar abruptamente son reflujo ácido, dolor de cuerpo, mareos, y la irritación en la garganta. Uno de los efectivos consejos para dejar de fumar de golpe es mantener su cuerpo hidratado para que pueda limpiarlo de las toxinas rápidamente. Una voluntad fuerte y el apoyo de amigos y familiares es importante. Por lo tanto, contar con la ayuda de otras personas en su intento de dejar de fumar. Es lo mejor!


Estos son los efectos o lo que sucede con su cuerpo al dejar de fumar:


Fumar puede afectar el cuerpo en formas monumentales. No todo el mundo experimenta los mismos síntomas. A continuación se presentan algunas de las quejas más comunes cuando un fumador deja de fumar con los métodos de golpe.

Ácido indigestión / acidez 


Si tuvieras la indigestión ácida antes de salir del vicio, esto luego de dejar el vicio se pondrá un poco peor y luego se irá. Si nunca has tenido acidez estomacal este síntoma puede durar alrededor de 3 semanas a 3 meses. Trate de tomar Tums o DGL (regaliz deglicirrizinado), que puede ayudar al reflujo ácido.


Manchas de la piel 

Su cuerpo se está deshaciendo de las toxinas del tabaco y, a veces la gente va a tener el acné, manchas o erupciones cuando empieza a dejar de fumar. Estos tendrán una duración de aproximadamente un mes y luego su piel se verá mejor que antes.

Estoy trabajando con una nueva empresa que tiene una crema antiarrugas que funciona para los fumadores y ex fumadores. Quiero probar esta fórmula con un grupo de fumadores o ex fumadores que quieren deshacerse de sus arrugas que recibieron de fumar!


✓ Congestión Nasal

Esto es causado por limpiarse los senos paranasales. Es casi como si (por un corto período de tiempo) alguien encendiera una pequeña manguera de agua en la cabeza. Tome un medicamento de venta libre hasta que el "goteo" de la nariz se detenga. Este síntoma puede durar hasta 2 meses.



✓ Tos en la Garganta

Esto es debido a una limpieza de los cilios, y están reactivándose en los pulmones; su cuerpo está limpiando los escombros, el alquitrán y la flema. Esto puede durar unos pocos días hasta varios meses.



✓ Ronquera 

Esto se debe también al hecho de que los fumadores ya no están fumando sobre los tejidos blandos de la garganta y la nueva garganta del no-fumador está recibiendo algo de tierno tejido como de "bebé" por así decirlo casi como cuando están en etapa de dentición. Básicamente, el tejido en la garganta se está regenerando. Esto puede durar varios meses. Use pastillas o lo que usted haría para un dolor de garganta. Té caliente con limón y miel puede ayudarle.



✓ Sin aliento 


La sensación de que no puede obtener suficiente aire. Usted hace respiraciones profundas y sigue respirando profundamente ya que usted no puede obtener suficiente aire. Esto durará alrededor de un mes y se irá luego le hará respirar normalmente de nuevo. Usted ha estado tan acostumbrado a la respiración profunda del humo que usted necesita darse un poco de tiempo para adaptarse de nuevo a respirar aire limpio.


✓ Mareos 

El mareo se debe al aumento de la circulación de oxígeno al cerebro y los síntomas sólo deben durar unos pocos días hasta que su cerebro se acostumbre al oxígeno extra. Dale a tu cuerpo tiempo para readaptarse a todo el oxígeno extra!


Video recomendado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting