Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

lunes, 8 de octubre de 2012

Efectos del Tabaco En El Organismo: 5 Maneras Que Bajan Tu Energía y Tu Nivel De Resistencia

Efectos del Tabaco En El Organismo Lamentablemente para usted



 Si usted quiere tener éxito como atleta, usted debe olvidarse de fumar. El tabaquismo es el factor número uno que afecta su desempeño en los deportes, especialmente aquellos que requieren altos niveles de energía y resistencia.



Efectos del Tabaco En El Organismo 1. Reducción significativa de energía

Dormir lo suficiente y observar una dieta saludable son suficientes para alimentar a su cuerpo la energía que necesita para su actividad deportiva que viene. Pero si usted es un fumador, usted podría estar agotando la energía no importa lo mucho que duerma o coma alimentos que aumenten la energía.

En un estudio realizado en 1999, los investigadores compararon los niveles de energía de los no fumadores con los fumadores y encontraron que ésta pasó de energía un 6,3% más que el primero. Al dejar de fumar hoy, usted puede aumentar significativamente su vigor, listo para su deporte o ejercicio.



Efectos del Tabaco En El Organismo 2. Reducción del volumen de oxígeno (VO2)

Volumen de oxígeno se refiere a la cantidad de oxígeno que el cuerpo utiliza por minuto. Cuanto más oxígeno usted accesa, mejor se realiza. Si usted es un fumador, es probable que tenga un VO2 reducido.

Esta fue la conclusión de un estudio de 2008 realizado por Larry T. Wier de la NASA Wyle Laboratory. Miró a los máximos niveles de VO2 de corredores que se encienden con regularidad y se encontró una reducción significativa en el VO2. Esto a su vez, afecta a su rendimiento en los deportes.



Efectos del Tabaco En El Organismo 3. Pobre dilatación de las arterias

Incluso si sólo fuma 5 cigarrillos al día, el desempeño de sus arterias se reduce en un 50%. ¿Cómo afecta esto su energía y vitalidad? Básicamente, las arterias se necesitan dilatar solo así los músculos pueden obtener más energía (en forma de nutrientes). 

Sin dilatación adecuada, los músculos no pueden obtener suficiente oxígeno y nutrientes. Como resultado, se sienten cansados ​​y se hinchan. Incluso si usted no fuma, pero regularmente inhalar humo de segunda mano, las arterias todavía van a sufrir.



Efectos del Tabaco En El Organismo 4. El debilitamiento del sistema inmunológico

Fumar lo hace más vulnerable a ciertos organismos que causan enfermedades porque los componentes peligrosos de tabaco tienen la capacidad de alterar la estructura y las defensas inmunológicas de los pulmones.

El desarrollo de las enfermedades requiere energía adicional debido a que el sistema inmunológico tiene que hacer todo lo posible para luchar contra la infección. La buena noticia es que los efectos del hábito de fumar a su sistema inmune son reversibles si deja de fumar ahora.



Efectos del Tabaco En El Organismo - 5. Cambios en el apetito

La principal fuente de energía del cuerpo es la comida. La respuesta normal del cerebro cada vez que detecta un desequilibrio de la energía es a través de la estimulación del apetito. Fumar puede afectar negativamente a este proceso al suprimir el apetito.

En un estudio en animales, los científicos descubrieron que los ratones que fueron expuestos al humo de cigarrillo tenían una reducción del 30% en el apetito, haciendo que consumieran menos cantidades de comida.

Otros hábitos que están relacionados con el tabaquismo, como la ingesta pobre de nutrientes, el consumo de alcohol y el estilo de vida poco saludable, afectan la energía de una persona y los niveles de resistencia.



Como puedo dejar de fumar para siempre, lo mejor para usted aquí enfrente de su pantalla a continuación...

Se podría pensar que dejar de fumar hoy es imposible. Pero, en realidad, es muy fácil. Es fácil si usted sabe qué hacer y qué evitar. Hay muchos métodos para dejar de fumar que fueron probados para ayudar a los fumadores dejar de fumar. Al conocer más sobre ellos, usted puede aumentar su éxito para dejar de fumar.

Pero ahorrase el tiempo y la molestia de andar buscando porque en este blog le muestro el método exacto, más bien el sistema exacto, que yo usé para acabar con mi vicio de fumar después de treinta años de adicción, y con resultado permanentes en tan solo unas pocas semanas. 

La adicción yo la viví en carne propia y es un proceso mortal tan lento y doloroso que puede ser reversible si usted lo deja hoy. De hecho este método sirve para toda persona de toda edad que tenga este molesto vicio de tabaco y no ha podido acabar con él por más esfuerzo que hace.


Yo estoy bendecido porque por fin la adicción acabo después de tres décadas, tan desesperado estaba por encontrar una solución que esta fué la que encontré en internet y la que probé con total éxito, en tan solo menos de un mes ya viví los resultados sorprendentes que me devolvieron mi vida. Hoy soy muy feliz y activo, me siento con mucha fuerza y energía, como cuando tenía 16 años, y eso que tengo casi los 49 años.



Si usted es un fumador y de verdad quiere dejarlo, con todo mi corazón le recomiendo el método haciendo click en el banner del blog, o simplemente haciendo click aquí, y descarguelo hoy, y en esta semana deje de fumar para siempre amigo.


Le mando muchas bendiciones a usted y a su familia. 
Víctor López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting