Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

lunes, 8 de octubre de 2012

Efectos de Fumar Durante El Embarazo, Evite esto

Efectos de Fumar Durante El Embarazo que Puede y Debe Evitar

Efectos de Fumar la gravedad de los efectos del tabaco

Imagine la situación del feto pequeño encerrado en el vientre: la única fuente de aire fresco a través del suministro sanguíneo de la madre, y que está demasiado cargado de humo de tabaco! 

Esto equivale a la infusión de veneno directamente a la sangre del bebé - la nicotina y mucho más.

Ahora se probó fuera de toda duda que el tabaquismo en el hogar y en los coches, incluso con las puertas y ventanas abiertas, acumula altos niveles de químicos potencialmente peligrosos en el aire y ambiente.



Efectos de Fumar durante el embarazo puede incluso golpear después de décadas

Hace 35 años Pamela estaba teniendo un bebé. Ella estaba muy emocionada, pero sólo 8 semanas antes de la fecha prevista de parto, comenzó el sangrado y el dolor. Inmediatamente el diagnóstico de "placenta previa" fue hecho, que no lo era.

Fue un diagnóstico de pánico por un querido colega. Sí, esta es una historia real de una pareja de un médico, donde el marido era un fumador empedernido.

Lo que he pasado por alto por los profesionales médicos hace tres décadas está siendo ignorado por muchos padres hoy en día. Millones de niños cada año están expuestos al humo de cigarrillo en el útero de la madre.

¿Pamela hizo que su hijo creciera para ser un adulto sano? No, ciertamente no!

25 años después diversas cuestiones hormonales y psicosociales han envuelto a la juventud y bien realizado.

¿Los problemas de salud de los jóvenes se debe al humo de segunda mano que se experimentó en la vida fetal? Podría ser, o tal vez no! Que es: Los efectos nocivos de la huelga de fumar después de tanto tiempo, que los padres les resulta difícil correlacionar.



Efectos de Fumar - Pérdida del embarazo

Hoy se confirmó que el tabaquismo pasivo es tan dañino para la salud como fumar. Las mujeres embarazadas que continúan fumando, directa o pasivamente, tienen más probabilidades de sufrir partos prematuros, abortos espontáneos y mortinatos, incluso.



Efectos de Fumar - Obstaculiza el crecimiento y desarrollo del feto

Sus bebés tienen peso notablemente bajo. La exposición prenatal al humo del tabaco impide el crecimiento y desarrollo óptimo del feto. Su desarrollo del pulmón se ve comprometido también. Por otra parte, estos bebés están predispuestos a meconio dentro de la matriz que pone en peligro su vida.



Efectos de Fumar  -Los defectos de nacimiento

Embarazo expuestos a humo de tabaco en los resultados de un mayor riesgo de defectos de nacimiento en las crías: defectos cardíacos, defectos del tubo neural, hidrocefalia, cabeza pequeña con cerebro pequeño correspondiente dentro, extremidades cortas y más.



Efectos de Fumar - Perjudica el aprendizaje y desarrollo de la conducta de la infancia


Los efectos nocivos del hábito de fumar durante el embarazo continúan apareciendo a lo largo de la vida. Los hijos de los padres que continúan fumando a través del embarazo son más propensos a comenzar a fumar durante las edades tempranas de la niñez media y continúan fumando durante toda la vida.

El humo de segunda mano prenatal se asocia con el comportamiento antisocial y déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en niños. También se ha demostrado afectar el aprendizaje y el desarrollo del comportamiento de la infancia.



Efectos de fumar sobre la lactancia materna

Fumar durante el embarazo altera las hormonas, que a menudo conduce a la iniciación pobres de la secreción de leche materna. En consecuencia, el niño es destetado antes de tiempo. Tanto la madre como el bebé sufren una amplia variedad de consecuencias asociadas con el fracaso de la lactancia materna.

Una madre que fuma durante el embarazo continúa haciéndolo incluso más tarde. Como resultado, el bebé recibe el suministro de nicotina a través de la leche materna, así, lo que provoca cólicos, alteraciones del sueño, problemas de exceso de llanto y problemas de alimentación en el bebé.

Los efectos nocivos del tabaco sobre el feto son demasiado numerosos como para ignorarlos. Las consecuencias se ven en su superficie de las primeras semanas de embarazo a la edad adulta. 

La Concienciación de los padres sobre el tema seguramente provocará que se abstengan de fumar mucho antes de la concepción. De hecho, los padres no quieren pagar a sabiendas un precio tan alto por un vicio.

Si usted tiene problemas para dejar de fumar le recomiendo este tratamiento, le garantizo que dejará de fumar en un par de semanas y para toda su vida, solo si hace lo que se indica en el. Tratamiento aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting