Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

martes, 9 de octubre de 2012

Efectos del Tabaco en el Organismo que Acaban con tu existencia

Efectos del Tabaco:en el Organismo Que Te Matan

Efectos del Tabaco en el Organismo - El aire

Los pulmones son el único órgano en el cuerpo que están directamente expuestos a la atmósfera exterior. 

Vienen en el más estrecho contacto con él a través del aire que respiramos con los distintos contaminantes del aire de la atmósfera de humos, polvo, gases de los automóviles, residuos industriales y polvo de la casa, y lo peor de todo es contaminante uno mismo, el humo de tabaco también se inhala.


Estos elementos dan efectos dañinos para los tubos de aire (bronquios) y los pulmones a través de su química, mecánica y acciones alérgicas. Los microbios, afectan a los pulmones y causan varias enfermedades, también ganan la entrada a través del aire que respiramos, pero para los mecanismos de defensa muy eficaz que nos brinda la naturaleza, estaremos perpetuamente enfermos.



Efectos del Tabaco en el Organismo - La contaminación atmosférica y el tabaquismo

Hay un límite a la que las defensas del cuerpo pueden funcionar. Lo hacen a veces fallando, dando lugar a la enfermedad. Los efectos acumulativos de estos contaminantes, los más perjudiciales de los cuales es el humo del tabaco, causan la inflamación crónica de los bronquios (bronquitis crónica) con tos persistente y esputo.


Hay períodos, especialmente en los meses de invierno, cuando los síntomas se agravan debido a algunos microorganismos infectantes que también desempeñan su papel. Aunque la bronquitis no es poco común en los habitantes de la ciudad, es muy común en los fumadores. Algunos de estos casos se desarrollan en las paredes de los espacios de aire del tejido pulmonar.


Los pulmones por consiguiente se pueden convertir en hiper inflados (enfisema). A medida que empeora el enfisema, la capacidad de respirar en el aire se reduce progresivamente, provocando la falta de oxígeno, la retención de dióxido de carbono y la tensión en el corazón. Los pacientes se vuelven jadeantes en el menor esfuerzo.


Los pulmones y el corazón en última instancia, pueden fallar en su función. Estos problemas son propensos a infecciones en el pulmón. La bronquitis crónica, que había comenzado en la edad más temprana, se agrava a medida que avanza la edad, y así lo hace, el enfisema. Por lo tanto, si usted sufre de bronquitis, usted haría bien en dejar de fumar. También se le pide empezar a vivir en un ambiente libre de contaminación. Si usted está jubilado o a punto de jubilarse, puede ser posible que usted pueda elegir el lugar en el que finalmente se establecería. Elija un lugar libre de contaminación.



Efectos del Tabaco en el Organismo - Los contaminantes industriales

Los que trabajan en ciertas industrias, donde hay mucho polvo y fibras en el aire son especialmente propensos a desarrollar síntomas respiratorios crónicos, sibilancias y dificultad asmática al respirar. Si aparecen estos síntomas, los cambios en el entorno se convierten en necesarios y obligatorios si es que usted desea vivir.




Efectos del Tabaco en el Organismo - Cáncer de Pulmón

Con años de avance del cáncer de los pulmones se convierte en un peligro para la salud a causa del tabaco. Así como la expectoración de sangre en un grupo de edad más temprana o joven hay que investigar para tuberculosis, en el grupo de mayor edad lo que hay que investigar es el cáncer de pulmón.




Efectos del Tabaco en el Organismo - El asma agudo puede ser debido a problemas del corazón

Mientras tenga dificultad crónica para respirar, que no sea repentina, se debe a bronquitis asmática crónica, no es raro que en los años posteriores de la vida, es muy raro que el tipo ordinario del asma aguda sea de naturaleza de aparición repentina al empezar a esta edad . Si un evento ocurre, la causa suele ser el asma cardíaco debido a un problema cardíaco grave y requiere tratamiento de cardio de emergencia.




Efectos del Tabaco en el Organismo Ya No Más! Te recomiendo lo que sigue y también compartelo para las personas que conozcas que quieran dejar de fumar de manera sincera...


Para no hacer más largo el cuento, se que te encantará que te comparta mi método para dejar de fumar, solo lo recomiendo para aquellas personas que de manera sincera quieren dejar de fumar, y no simples fumadores que buscan cualquier pretexto o apariencia para no dejar este feo vicio. Tengo el orgullo de compartir que a mi me sacó del abismo del tabaco y de manera permanente.

Ya he vuelto a tener una vida sana después de treinta años, y mi piel cambio de pálida a radiante, respiro mejor, la boca ya no me huele al despertar y el amor de mi familia y la convivencia con ellos se solidifico de una bendita forma, que hasta ellos se encuentran mucho mejor en salud y humor. 

Ahora más que nunca nos hemos unido de forma habitual, porque al fin hemos vencido el asesino del tabaco, digo hemos vencido porque me soportaron durante años la pestilencia que dejaba en casa, y en sus vidas. Ahora nuestro hogar huele a limpio, tenemos una paz y fortaleza enorme en cuestión de salud, de amor, de buen humor y una gran comunicación sin enfados ni estrés.

Yo te recomiendo amigo, ir al siguiente enlace si solo de verdad quieres dejar de fumar para siempre, si en lo más profundo de tu ser deseas eliminar el tabaco de tu vida descarga el método desde hoy rápidamente, si estás en duda en dejar el tabaco, mejor ni lo intentes será una pérdida de tiempo descargar algo que no podrás implementar.


Espero que valores tu vida, tu salud y la de los tuyos, se una persona decidida y enfrenta a tus demonios, no tengas miedo, siempre dar el primer paso es el mas difícil.


Te mando bendiciones para ti y tu familia, sinceramente:Víctor López

Haz Click Aquí Para Descubrir El Método Que Me Funcionó a mí y a Cientos de Miles de Personas que fueron adictos al tabaco.

3 comentarios:

Adriel dijo...

como siempre dejando informacion de calidad gracias mi buen Victor

Sofía dijo...

a mi me da mucho miedo el cancer de pulmon quiero dejar de fumar ya, me dan fuerzas sus coemntarios y testimonios gracias

Anónimo dijo...

A mi me diagnosticaron EPOC y mi medico me recomendo ir a un centro que se llama relief para que me quitaran la ansiedad de fumar y asi llevo sin fumar 4 meses

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting