Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

domingo, 7 de octubre de 2012

Como Dejar de Fumar Con 11 Consejos de Poder Probados

Como Dejar de Fumar Con 11 Consejos Fulminantes


Como Dejar de Fumar Con 11 Consejos de Poder
Como Dejar de Fumar Con 11 Consejos de Poder
A pesar de que somos conscientes de los riesgos de salud asociados con el tabaquismo, millones de personas alrededor del mundo todavía encienden cigarrillos cada día. 

Eso no significa, sin embargo, de que millones de personas quieran seguir fumando. Hay muchas personas que quieren dejar de fumar. 

Para proporcionar un poco más de apoyo a la deshabituación tabáquica en la mente, he aquí once consejos que pueden ayudarle a dejar de fumar y permanecer fuera del tabaco para siempre:




Como Dejar de Fumar Consejos 1,2 y 3:


  • Admita que fumar es un hábito: Fumar no es una adicción, fumar es un hábito. Si va a dejar de fumar con este modo de pensar, entonces tendrá un rato más fácil el ejercicio de su fuerza de voluntad y la creación de nuevos hábitos más saludables.

  • Plan, plan, plan: Haga un plan para dejar de fumar. Cualquier materia que incluya el establecimiento de objetivos y plazos, o conseguir la ayuda de un terapeuta, encontrar una manera de acercarse a dejar de fumar con la estructura y apoyo.

  • Haga un compromiso completo: Dejar de fumar requiere un compromiso total sobre todo porque romper los viejos hábitos y la creación de otras nuevas realmente requieren concentrar toda su energía-no ser holgazán!




Como Dejar de Fumar Consejos 4, 5 y 6:



  • Encontrar una fuente de motivación: ¿Qué es lo que le motiva a dejar de fumar? Su vida (bastante evidente), su familia, sus finanzas? Cualquiera que sea la razón o razones, conocemos-que le ayudará a mantener sus ojos en el premio.

  • Encuentre un compañero para dejar de fumar: Siempre es más fácil pedir cuentas a nosotros mismos cuando somos responsables ante alguien más allá de nosotros mismos. Busque a alguien con quien pueda hacer un compromiso para dejar de fumar o encontrar a alguien con quien pueda compartir el proceso de dejar de fumar.

  • Coma bien, muévase correctamente: dejar de pensar en su hábito de fumar mediante la creación de un nuevo tú, y no sólo dejar el tabaco, sino una alimentación sana y una actitud por parte de usted en hacer ejercicio.




Como Dejar de Fumar Consejos 7, 8 y 9:




  • Dese un poco de gracia: A veces cometemos errores, a veces las recaídas. Pero cada vez que nos caemos, tenemos que volver a levantarnos. No se avergüence de sus deficiencias en la búsqueda de deshabituación tabáquica use esto como motivación para hacerlo bien la próxima vez!

  • Tener una actitud positiva: Un principio clave en la mente sobre la materia basada en hábito está en cambiar el modo de pensar a positivamente. Tu mente o la imaginación es muy poderosa y controla sus resultados. Si cree que no puede, entonces no puede. si usted piensa que puede, puede hacerlo.

  • Premiase: Cada vez que alcance una meta o hito hágase una recompensa con una golosina. Usted debe estar orgulloso de usted mismo y permítase disfrutar con un poco de mimo.




Como Dejar de Fumar Consejos 10 y 11




  • Construir nuevos hábitos sociales: muchos fumadores fuman por razones sociales. Si usted tiene un montón de amigos que fuman, entonces usted necesita el camino para encontrar nuevas formas de pasar el tiempo con ellos y que no esté relacionado con los cigarrillos. Si esto significa que debe evitar beber con sus amigos en la noche del viernes por unos pocos meses después, entonces puede ser un paso que tiene que tomar para evitar recaídas.

  • Los cigarrillos contienen azúcar y mucha de ella: Así que cada vez que tiene un cigarrillo aumenta su nivel de azúcar. Así que cuando usted se convierte en un no fumador su nivel de azúcar caerá y usted puede volverse irritable. Así que usted tendrá que tener el consumo regular de azúcar, de preferencia algo saludable, como frutas.




Trate de comprar un racimo de uvas y corte en pequeños racimos de 5-6 uvas y de vez en cuando tenga uno de estos racimos. La frecuencia dependerá del número de cigarrillos que se consume en un día. Por ejemplo, para 25 cigarrillos puede que tenga que tener algo dulce cada media hora. Mezcle esto con otras frutas en función de lo que está en temporada.



Dejar de fumar es un paso importante para encontrar un sano equilibrio en su vida y vivir sus días al máximo. Si usted está pensando en dejar el cigarrillo para siempre  siga los pasos anteriores-que le ayudarán!



Usted también visite el sitio Web más abajo si desea de verdad dejar el tabaco para siempre y de manera rápida, comprométase con usted mismo y vea más información sobre el método que le ayudará y lo dejará libre de humo de tabaco, el cual a mi me ayudo a salir de ese tormento apestoso de manera casi relámpago, los resultados son enormemente rápidos y para siempre, de manera natural, sin efectos secundarios ni recaídas...



Click aquí para descubrir el método que altamente le recomiendo a usted, el cual en mi propia experiencia de vida como fumador, implementé esto en mi salud con magníficos resultados, además esta comprobado por cientos de miles de personas que también al igual que a mi, les ha funcionado totalmente de forma rápida y permanente.




Como Dejar de Fumar Ahora. Así que agárrese porque viene el secreto que yo usé y me dio resultados rápidos y permanentes.


Acerca del Método Que Me Funcionó a Mí y que le Recomiendo Hoy A Usted

Este Sistema está muy involucrado en el desarrollo de una cura rápida para ayudar a las personas a obtener una salud óptima y está absolutamente comprometido a ayudar a las personas a dejar de fumar de manera natural mediante un programa apto y sencillo para todo fumador, eliminando su vicio para siempre.

Si honestamente desde lo más profundo de su corazón ya quiere dejar el tabaco por la razón que usted considere, el método recomendado en el banner le ayudará a dejarlo totalmente sin excusas ni mentiras, todo el programa está totalmente diseñado para acabar para siempre con su habito de fumar.


Demasiado bueno para ser verdad ¿No es cierto?

Tal vez usted piense que yo le pinto todo esto con maravillas y exageraciones, pero si por algo le he insistido a lo largo de todos los artículos sobre este método es porque en verdad rebasa las expectativas, gracias a él soy libre del vicio del tabaco, y fue lo que me impulsó a la creación de este blog, tanta es mi emoción y mi dicha y quiero que todo el mundo conozca esto. 


Quiero que lo conozca toda aquella persona que sufre por este mal hábito, ya que yo sé lo que se siente, pues en carne propia lo viví por treinta años y soy afortunado de haber adquirido este sistema para dejar mi vicio al tabaco lo cual anteriormente durante todos los años que estuve en las garras del tabaco no había podido.


En cuestión de semanas destruí todo lo que con tristeza había construido en 30 años lo cual estaba acabando con mi vida, mi salud y la de mi familia, estoy total y enormemente agradecido... agradecido... agradecido... agradecido con el autor del libro y sistema porque me devolvió prácticamente la vida con su método, el cual quiero que conozcas.



Mi más sincero agradecimiento al autor  Germán M. por su fantástico libro, es la ayuda perfecta para todo fumador no importa la edad que tenga. También agradezco a mi familia por su apoyo y por haberme aguantado la pestilencia de humo todos estos años, desde lo más profundo de mi alma en verdad lo siento... no se como me aguantaron.



Gracias los amo, a mi esposa y a mis hijos, gracias por todo y por existir en mi vida.



A continuación te dejo el enlace para que obtengas tu método hoy mismo, hazle como puedas pero obtenlo, te devolverá la vida y la de tus seres queridos. Ya no malgastes en el veneno del tabaco, ahórrate unas cuantas cajetillas y valora tu vida para adquirir este libro con el secreto revelado para acabar con el vicio de tabaco y hacerte nacer de nuevo.

Amigo o amiga te mando un fuerte abrazo y bendiciones en tu vida 

Atte.
Víctor López

Aquí el enlace:
Como dejar de fumar para siempre, Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting