Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

lunes, 8 de octubre de 2012

Consecuencias de Fumar que usted puede evitar a tiempo

Consecuencias de Fumar que puede evitar de su vida

Consecuencias de la gama de fumar desde la salud a nuestra vida social. La mayoría de las personas que están involucradas en materia de fumar dura como la marihuana y el cannabis quedan ignorados y aislados, ya que son menos productivos en la sociedad.



Consecuencias de Fumar - Salud

Consecuencias de Fumar
Consecuencias de Fumar
La mayoría de las personas que fuman tienen un mal estado de salud ya que su cuerpo no puede ser capaz de combatir enfermedades porque su cuerpo tiene un montón de elementos de nicotina en su sangre y esto afecta a la circulación de la sangre a todo el cuerpo haciendo que tengan úlceras que son dolorosas. Incluso la mayoría de ellos sufren de cáncer de pulmón que interfiere con su sistema respiratorio.

La pérdida de memoria es también una de las consecuencias difíciles de fumar y la dignidad de la víctima se pierde entre los miembros de la familia y toda la comunidad en general.



Consecuencias de Fumar - Las enfermedades cardiovasculares

Las enfermedades incluyen la aterosclerosis o enfermedad de la arteria coronaria que está causada por los depósitos en las paredes de las arterias, lo que reduce la capacidad de la sangre para fluir a través de ellos y si la sangre es bloqueada de ir al corazón esto estimula a alguien a tener un ataque al corazón, donde la falta de oxígeno hace daños al corazón y comienza a secarse si no se trata. 

Esto también puede conducir apoplejía o daño permanente del cerebro o incluso la muerte si el flujo de sangre se ve comprometida de alcanzar el cerebro.



Consecuencias de Fumar - Enfermedades de Pulmones


  • Estas enfermedades pueden ser tratadas si la situación no se ha agravado como la bronquitis en pulmones, donde las vías respiratorias de los pulmones se inflaman. El enfisema que daña los sacos de aire y las formas respiratorias de los pulmones que causa obstrucción del flujo de aire a los pulmones cuando la respiración no es curable.

  • El problema más mortal de pulmón asociado con el tabaquismo es el cáncer de pulmón, lo que provoca dolores en el pecho, y conduce a la víctima a toser sangre y  sólo unas pocas personas que tienen cáncer de pulmón sobreviven por un período de cinco años.

  • También hay otros tipos de cáncer relacionados con el tabaquismo asociados y que incluyen los cánceres de vejiga, cuello uterino, esófago, riñón, leucemia, boca, páncreas y estómago, y también pone en peligro de morir a la víctima que lo sufre.



Las consecuencias de fumar también pueden reducir la productividad de una persona en términos de tener hijos, ya que causa la disfunción del pene y las mujeres puede templar con ellos hasta el punto de que no pueden concebir.

Para evitar todas estas consecuencias de fumar hay que seguir las instrucciones para evitar las muertes prematuras y las enfermedades que se pueden evitar ya que la mayoría de la gente puede no puede estar sin fumar y es por eso que la mayoría de las industrias del tabaco da una severa advertencia a todo el tabaco usuarios.

Si usted es presa de este vicio horrible, eliminelo para siempre y empiece a vivir con plenitud. No exponga ya jamás su vida con este acarreador de la muerte. Le recomiendo este tratamiento para dejar de fumar, le ganará la batalla al tabaco en unas semanas, se lo garantizo porque es el que a mi me saco del circulo vicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting