Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

domingo, 7 de octubre de 2012

Como Dejar de Fumar Con Tips Modernos y Para Siempre

Como Dejar de Fumar Con Tips Extraordinarios

Como dejar de fumar al ir más allá de lo cotidiano

Como Dejar de Fumar Con Tips Modernos
Como Dejar de Fumar Con Tips Modernos
Si eres una de las personas que ya han probado los diferentes consejos para dejar de fumar publicados por toda la Internet, pero ninguno de ellos parecía funcionar, la desesperación es sin duda una de esas sensaciones que está teniendo en estos momentos.

Si te das cuenta, la mayoría de los consejos que aparecen en Internet son para las personas que nunca han intentado dejar de fumar antes. Todo de nuevo, verás diferentes escritores que dan "básicos" consejos y trucos que se pueden ver, básicamente, en todas partes.

Pero la parte triste de todo esto es, la mayoría de los fumadores ya son conscientes de lo que son estos métodos. Probablemente, un gran porcentaje ha intentado hacer varios consejos para dejar de fumar, pero por alguna razón, estos no les funcionó.


Por ejemplo, el consejo más común dejar de fumar es el uso de parches de nicotina y la goma de mascar con nicotina, sin embargo, el suministro de su cuerpo con el contenido hace que fumar sea aún más adictiva. Esta es una de las razones por las que nunca funcionan los chicles de nicotina y los parches - en lugar de mantenerlo alejado del contenido adictivo, estos productos sólo proporcionar a su cuerpo nicotina adictiva.

Pero hoy en día, hay maneras más creativas sobre cómo puede dejar de fumar, y se enumeran a continuación algunas de ellas:


Como Dejar de Fumar tomando ventaja de la tecnología.

Mantenga en su lugar las metas para si mismo, lo mejor es que debe crear y escribir un blog para mantener un registro de su progreso diario, lo que también evita el problema de ser avergonzado en público. Si otra gente sabe lo que está haciendo, entonces usted se siente presionado para mantener y lograr sus metas.

Si es posible, anote todo en su blog sobre lo que está pasando y las dificultades que está teniendo. Mande un E-Mail a su familia y amigos y pedirles que ponga su página de blog en favoritos, y dejar las visitas al tiempo de vez en cuando. Pídales que dejen sus comentarios. Esta es una de las mejores maneras de ganar su apoyo moral y emocional que necesita.

Preferiblemente, escribir por lo menos tres o cuatro veces al día - siempre se puede hablar de sus deseos, e incluso las diferentes cosas que pueda haber tenido, así como las cosas que usted hizo para tratar con ello. De esta manera, podrá tener miedo de experimentar "vergüenza pública" y hay personas diferentes a su espalda, ya que se observa todos los días como se toma el desafío de dejar de fumar.


Como Dejar de Fumar Probando Otra Marca de Tabaco

Entre los consejos disponibles para dejar de fumar para fumadores, se podría pensar que esto es una idea loca, pero ayudaría si usted fuma una marca de cigarrillos diferente. Estas cosas pueden dar lugar a efectos negativos para bien, ya que usted podría perder el antojo, si fuma una marca diferente que tiene un sabor que no le gusta.


Como Dejar de Fumar Con Hipnoterapia

Algunas personas piensan que la hipnosis es sólo para personas que quieren bajar de peso, o para aquellas personas que tienen temores que se deben superar. Esto es algo que no se menciona en diferentes consejos para dejar de fumar - pero, la hipnosis es eficaz y, sorprendentemente las personas que han probado este método han informado de los efectos positivos que la hipnoterapia les trajo.



Como Dejar de Fumar Con Homeopatía

En todos los casos, para dejar de fumar es mejor utilizar los remedios naturales para el alivio de una variedad más amplia de los síntomas (como el insomnio, aumento de peso, tos) y el deseo de nicotina.

Una de la manera más fácil es tener aerosol sublingual.

Usted no tiene porque que ir siempre hacia los tradicionales consejos para dejar de fumar que están ampliamente distribuidas en todas partes. Hay mejores alternativas, aunque algunas personas piensan que estas alternativas son un poco extrañas, estos han demostrado ser más eficaces que los consejos tradicionales que se encuentran en línea.



Como Dejar de Fumar con El Supermetodo Dorado

El supermétodo dorado

Vuelvo a repetirle a lo largo de todo este blog, tal vez yo suene insistente, y jamás me cansaré de decírselo; la única recomendación de oro aquí; altamente viable y rapidísima es el método que recomiendo aquí en el banner de este blog, pues está comprobado por mi experiencia y vida propia, y por cientos de miles de personas ex-fumadores con gran éxito en eliminar este habito y haber renacido, no importando la edad que tengan.



Por eso amigo o amiga, le recomiendo que obtenga este método si de verdad, y, solo de verdad desde lo más profundo de su corazón desea acabar con este asesino llamado tabaco, este método es profesional y sencillo, de fácil implementación y con resultados extremadamente veloces y permanentes de manera natural.



Repito, solo si de verdad desea acabar de manera real con este mal habito, obtenga el método, de lo contrario si usted esta solo de curioso o curiosa y buscando cualquier excusa tonta para aparentar que quiere dejar de fumar y recaer en este hábito, ni lo haga porque no le ayudará, es primordial poner de su parte y hacer compromiso consigo mismo, y este método solo así como por arte de magia eliminará para siempre su adicción al tabaco de manera rapidísima, con resultados en las primeras semanas del mes.




Soy muy insistente si lo sé, pero es debido a que se como usted sufre los síntomas de la adicción al tabaco, porque yo lo viví en carne propia, y es fatal, treinta años fui fumador y bendita la vida y este método que de nuevo me han puesto en el camino y a pesar de mis casi 49 años he vuelto a nacer.
Haga Click Aquí Para Descargar Su Método Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting