Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

domingo, 7 de octubre de 2012

Como Dejar de Fumar con 6 Tips que harán que olvides el tabaco

Como Dejar de Fumar con 6 Tips de Calidad



Como Dejar de Fumar con 6 Tips
Como Dejar de Fumar con 6 Tips
Todos sabemos que hay muchos diferentes métodos para dejar de fumar, algunos, mucho más eficaces que los otros. Este artículo es acerca de dejar de fumar por sí mismo.

Si usted ha intentado antes o lo está haciendo ahora, por primera vez, las siguientes técnicas que hará a la vez son simples y fáciles.


Ahora, hay dos mitos acerca de fumar que me gustaría ver desaparecer en una nube de humo antes de que lleguemos al "cómo" en la parte de este artículo.

La primera es que algunos fumadores posponen la idea de detener el pensamiento de fumar que tienen que estar totalmente comprometidos con la idea de parar y ser totalmente dispuestos.



Bueno, eso no es verdad. La mayoría de las personas que quieren dejar de fumar también siento por otra parte que ellos quieren continuar, o todavía lo disfrutan, o están asustados por la idea de detenerse. La buena noticia es que mientras la parte de usted que quiera detener el fumar estará más motivado que la parte que todavía lo disfruta, entonces usted puede tener éxito.


En segundo lugar, parece que hay un montón de buenos consejos sobre la fuerza de voluntad que pueden ayudar a que te detengas. Por favor, siga los consejos más abajo y sorpréndase al ver lo fácil que puede ser para relajarse de forma creativa en el nuevo enfoque para usted y ser no fumador.

Por favor, tenga en cuenta que cuanto más activamente se realiza y se comprometerse con los consejos a continuación, más aumentan las probabilidades de éxito. ¡Buena suerte!




Como Dejar de Fumar Tip 1. Sea claro acerca de sus razones para querer parar.

Cree una lista con las razones para querer dejar de fumar. ¿Cuáles serán los beneficios? Enumerar todas las cosas que le gustan de fumar o las cosas de la que está hartos y que se relaciona con el tabaquismo. Esto podría incluir cosas tales como el olor, ponerse fuera socialmente como resultado, el costo, los efectos negativos en su cuerpo, etc




Como Dejar de Fumar Tip  2. Fije una fecha y comprométase con ella.

Una vez que sepa cuando se quiere parar, usted puede comenzar a organizarse para conseguir la idea en su cabeza alrededor de detenerse. Hay muchas cosas que usted puede hacer. ¿Por qué no compartir su experiencia con un amigo y pedir su apoyo?




Como Dejar de Fumar Tip  3. Visualizar.


Será muy bueno y bien vale la pena si usted practica verse a sí mismo como un no fumador. Recuerde que si usted puede verse como un no-fumador, entonces usted es un no fumador! Dos veces al día durante las primeras tres semanas, sentarse en silencio durante unos momentos, relajar los músculos en su cuerpo por un tiempo, concéntrese en su respiración y estar tranquilo.

Entonces pretenda que usted se encuentra en todos los lugares / escenarios donde solía fumar, pero esta vez imagine que usted es un no-fumador con calma y relajar las manos. Imagínese respirar libremente y con facilidad.




Como Dejar de Fumar Tip  4. Espere sentirse incómodo.

Usted estará encantado de saber que los antojos no duran. Si usted tiene un deseo, encuentre el equilibrio entre hablar y tratar de ignorar el malestar / centrándose demasiado en ello. En su lugar, sea consciente de la incomodidad y conviertala en su beneficio mediante el uso de la energía sobrante para hacer ejercicio o disfrutar de su pasatiempo favorito. O simplemente puede distraerse.




Como Dejar de Fumar Tip  5. Tome un día a la vez.

En vez de pensar que nunca va a fumar en la vida, dígase a usted mismo que solamente no fumará por un día. Y a continuación, realice otro día y otro, hasta que haya hecho su primera semana.




Como Dejar de Fumar Tip  6. Tratar las ansias por sustitución.

Cada vez que se encuentre con un deseo, ten algo que hacer. Esto puede incluir cualquier cosa que sea saludable, como beber agua o hacer ejercicio.


Usted puede invertir el creer de nuevo, empezando a que se puede volver a ser el no fumador que ha sido antes.



El desarrolló del sistema para dejar de fumar del programa que se muestra en el banner de este blog, tiene una tasa de éxito excepcional. Por eso usted debe adquirirlo cuanto antes para tener una gran calidad de vida y dejar de fumar para siempre. Deje de fumar para siempre le insto encarecidamente que este sistema funciona a la perfección en un rapidísimo tiempo con excelentes resultados y de manera permanente, le muestro a continuación la manera de librar su vida del tabaco, con resultados en base a mi propia experiencia y a la de cientos de miles de personas así que haga click aqui si de verdad quiere dejar de fumar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting