Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

martes, 2 de octubre de 2012

Enfermedades por fumar - Elimine el habito de fumar ahora!

Enfermedades por fumar tabaco


Numerosos estudios han apoyado la advertencia de que nuestra generación está muy familiarizado con: fumar cigarrillos y es peligroso para su salud. Los estudios también han demostrado que cuando se deja de fumar, hay una gran reducción de la mortalidad general y el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares y el cáncer de pulmón bajan considerablemente. 

Completamente dejar el hábito es necesario porque desde hace mucho tiempo los fumadores todavía tienen un exceso de riesgo de desarrollar cáncer durante 30 años.

Sin embargo, el fumar sigue siendo la causa más evitable de mortalidad humana. Sin embargo, sus efectos adictivos que influyen directamente en el cerebro hacen que sea muy difícil dejar el hábito. Así que, además de su objetivo de un estilo de vida más limpio y saludable, estamos haciendo una lista de las enfermedades que más motivan a su objetivo de dejar de fumar. Para los fumadores que todavía no han pensado en dejar de fumar, considere lo siguiente:

Enfermedades por fumar | 1. Cáncer 


- Muchas personas saben que fumar cigarrillos causa cáncer de pulmón, pero pocos han oído hablar de los cánceres que causan fumar de la cavidad oral, laringe, esófago, y hasta la vejiga. Cientos de agentes químicos en un palo cigarrillo típico son cancerígenos, lo que significa que podría causar mutaciones celulares y precipitan la enfermedad. Se estima que más del año, 100.000 muertes en los Estados Unidos están relacionadas con el cáncer por tabaco.

Enfermedades por fumar | 2. Enfisema 

- Los productos químicos en el humo del cigarrillo causa la destrucción de las paredes lobulares de los pulmones, lo que resulta a la captura de aire y dificultad para respirar. Enfisema filas como la quinta causa principal de morbilidad y mortalidad en los Estados Unidos. En el peor de los casos, los pacientes con enfisema podría desarrollar insuficiencia del lado derecho del corazón, insuficiencia cardíaca congestiva y colapso pulmonar.

Enfermedades por fumar | 3. Bronquitis crónica 

- Aproximadamente el 90% de los pacientes con bronquitis crónica son fumadores. La condición se cree que deriva de larga data irritación de las vías respiratorias, lo que lleva a la tos, la producción excesiva de moco y la obstrucción de las vías respiratorias. Bronquitis crónica persistente puede conducir al enfisema, cáncer de pulmón y la insuficiencia cardíaca.

Enfermedades por fumar | 4. La enfermedad de Buerger 

- La enfermedad es algo raro, excepto que tiene preponderancia para los fumadores pesados, en particular los mayores de 35 años y por debajo. En BD, hay inflamación de las arterias medianas y pequeñas que se encuentran en las extremidades. Los síntomas incluyen dolor severo de la parte afectada, incluso en reposo, ulceración de los dedos de los pies, los pies o los dedos, y sensibilidad al frío.


Enfermedades por fumar | 5. La aterosclerosis sistémica e infarto de miocardio (ataque al corazón) - 

Fumar está fuertemente correlacionado con el desarrollo de la aterosclerosis y ataques cardiacos posteriores, y la incidencia es mayor en pacientes con hipertensión y diabetes. Esta es la razón principal por la cual los médicos aconsejan a hombres de mediana edad dejar de fumar y tomar un hábito saludable.


Para obtener más información sobre cómo puede dejar de fumar para siempre, de click aqui ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting