Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

martes, 9 de octubre de 2012

Como dejar de fumar con afirmaciones y trucos mentales

Como dejar de fumar con afirmaciones y trucos poderosos

Como dejar de fumar con afirmaciones
Como dejar de fumar con afirmaciones
A pesar de la publicitadas campañas para detener el fumar de programas alrededor, ¿alguna vez se preguntó por qué los fumadores no pueden dejar el cigarrillo? La razón es simple:

Somos criaturas de hábito

Earl Nightingale dijo: "Todos somos criaturas de hábito. Podemos hacer muchas cosas sin siquiera pensar en ello, nuestros cuerpos toman las riendas y hace ello para nosotros ".

¿Qué tan cierto es esto! Incluso si sabemos que un cierto hábito es perjudicial para nuestro bienestar general, continuamos haciéndolo de todos modos.



Como dejar de fumar con afirmaciones y trucos - Acéptalo o déjalo, dejar de fumar para algunos no es fácil.

Le invito a quedarse para ver este documental para dejar de fumar, es altamente recomendado:



Una persona que es adicta a los cigarrillos se ha acostumbrado tanto a él que siente que no pueden vivir sin él. La adicción puede ser emocional, física y psicológica.

La adicción física es cuando una persona se ha convertido en una dependencia física de una sustancia. Con el tiempo, una persona va a desarrollar una tolerancia a esa sustancia, por lo que necesitan una dosis mayor para conseguir los mismos efectos. 

Cuando un adicto que es físicamente adicto a una sustancia deja de usar, pueden experimentar síntomas de abstinencia. La retirada puede ser como tener la gripe e incluyen síntomas como los temblores, diarrea y debilidad.

Así que, ¿cuál es la salida? Un enfoque refrescante y nuevo para dejar de fumar. ¿Qué implica esto?  Una reprogramación de la mente. Esto implica el uso de afirmaciones y viendo una mala luz en los cigarrillos.



Como dejar de fumar con afirmaciones y trucos - Reprogramación de la mente para el éxito para dejar de fumar

Vea este video recomendado:

Cuando hablamos de reprogramar su mente para el éxito para dejar de fumar, estamos hablando de cambiar la manera de pensar acerca de los cigarrillos, el cambio de lo que usted dice acerca de los cigarrillos y cambiar lo que hace sobre los cigarrillos. ¿Eso tiene sentido?

Si usted solía pensar en los cigarrillos como para eliminar el estrés que ayuda a aliviar la presión, comience a pensar en ellos como agentes de la muerte.

Si decía que los cigarrillos le ayudan a sentirse como en casa cuando está en un terreno desconocido, empiece a decir que va a causar cáncer de pulmón para usted.

Si fuma cigarrillos deje de hacerlo, solo así. Porque

Se convierte lo que piensas en lo que dices ....

¿Qué puede decir usted de lo que hace? ...

Lo que haces hace venir lo que obtienes! ...

No hay vuelta de hoja .... usted se ha establecido para el fracaso o el éxito sin ni siquiera darse cuenta!

Permítame repetir eso de nuevo .... es la clave para su éxito para dejar de fumar!

En realidad programese a usted mismo para tener éxito o fracasar en base a lo que ...

Piense .... Diga .... y .... Haga!

Sus pensamientos se convierten en tus palabras y tus palabras se convierten en tus acciones!




Como dejar de fumar con afirmaciones y trucos - Usando afirmaciones para dejar de fumar

También puede utilizar afirmaciones para obtener el pensar y sentir que usted NO desea fumar. Sin embargo, usted no quiere poner en las referencias al consumo de tabaco en sus afirmaciones, simplemente como usted ya tiene una idea de que fumar es un placer.

Una vez que la asociación se ha hecho en su subconsciente, cualquier idea de fumar va a desencadenar un potente deseo de fumar.
Más bien, usted es capaz de utilizar afirmaciones para destacar las ventajas de no fumar - sin tener que acceder a fumar del todo.

Aquí están algunos ejemplos:

* Me encanta ser capaz de tomar una bocanada de aire fresco.
* Me encanta tomar el buen cuidado de mi cuerpo.
* Me encanta nutrir mi cuerpo con hábitos saludables.
* Merezco un cuerpo limpio y conveniente.
* Puedo cambiar mis hábitos mediante la alteración de mi mente.
* Respeto y me guardo honor a mí mismo siempre.
* Soy lo suficientemente fuerte para superar cualquier reto.
* Yo confío en mi poder para hacer lo que quiera.



Como dejar de fumar con afirmaciones y trucos - Se lo prometo, usted tiene la capacidad para dejar de fumar y dejar de fumar para siempre! Y lo más importante, su situación no es desesperada!

Vamos a enfrentar los hechos, no sólo el fumar te mata, también la gente que le rodea y el dinero en su billetera. He aquí una pequeña muestra de lo que descubrirás en este sitio:

* Cómo dejar de fumar y evitar el aumento de peso

* Cómo dejar de fumar por hipnosis

* 10 consejos sobre cómo dejar de fumar

* Cómo dejar de fumar cigarrillos es natural

* Los medicamentos para dejar de fumar

... No hay más que usted pueda ganar en este sitio:

* Cómo hacer frente a los síntomas de abstinencia de nicotina

* Deje de fumar, beneficia

* Libro de German M. Con el Método Secreto para dejar de fumar para siempre en tiempo record y permanentemente

* ¿Cómo encontrar la motivación para dejar de fumar?

* ¿Cuál es el mejor libro para fumadores para dejar de fumar?




Este sitio web trata de ver el fumar desde un ángulo de adicción. Ya sea que usted es un fumador novato, la vieja cadena de fumador, hombre o mujer, educados o analfabetos, han intentado y han fracasado con varios programas para dejar de fumar, usted encontrará ayuda sobre este sitio.

La adicción a la nicotina no se inicia durante la noche y por lo tanto no va a desaparecer durante la noche tampoco. La mayoría de los fumadores adictos no se recuperan de adicciones, siguiendo un solo paso. 

La recuperación exitosa de la adicción al cigarrillo significa comenzar la recuperación en un punto de la adicción y trabajar duro para mantener un nivel de transformación de cambio. Esta transformación implica cambios en las relaciones, acciones y comportamientos.

La recuperación de la adicción al tabaco es una experiencia muy personal para cada adicto, y hay que hacer cambios en su estilo de vida y trabajar hacia una vida libre de humo.


La adicción al cigarrillo y la recuperación es un proceso largo y no un solo evento. Esto significa que usted debe recordar que puede tomar algún tiempo para entrar en la fase de recuperación. 

Aunque todo el mundo, incluyendo el adicto, estará impaciente para la recuperación, es importante que las medidas de recuperación no se apresuren. Cuanto más el adicto y su familia entiendan sobre el proceso de recuperación más posibilidades hay para una recuperación rápida y permanente.



Como dejar de fumar con afirmaciones y trucos - Uno de los mejores tratamientos recomendados para detener el fumar

En conclusión, me gustaría recomendar el uso de la voluntad humana y determinación como tratamiento para dejar de fumar como mejor contra la creencia general de que las pastillas, chicles, parches, terapia láser y la acupuntura ayuda a eliminar esto. 

Esta ayuda para dejar de fumar podría causar otro tipo de adicción que podría incluso ser peor que fumar, si es que no sabe como hacer sus pasos.

Y pensar que toda esta ayuda para dejar de fumar no será eficaz sin una fuerte voluntad y determinación que hace que nuestro llamado a un enfoque refrescante nuevo se hagan válidas.


Ahora el mejor tratamiento comprobado por mi experiencia propia y la de miles de ex-victimas de adicción al tabaco se encuentra en el siguiente enlace y le recomiendo sinceramente que lo descargue cuanto antes haciendo click aquí ahora.


Bendiciones de todo corazón para usted y su familia amigo.
Víctor López

7 comentarios:

Aldo dijo...

hola gracias por la informacion yo estoy decidido a obtener ese metodo completo ahorita mismo, he dicho ya basta muchas veces y nada ha cambiado pero ahora encuentro fortaleza con tu testimonio
ahora a descargar el metodo se ha dicho y esta noche empiezo a leerlo tranquilamente

gracias amigo
te mando un abrazo

Aldo Agustin R.
Lima,Perú

Leticia Romero dijo...

hola Victor eres un gran ejemplo y apoyo que me motiva, yo ya llevaba 9 años fumando hasta estos últimos dias desde que me divorcie, pero a veces me daba un dolor de cabeza en las mañanas.

Habia buscado información muchas veces en internet y me gustó tu blog, lo visito frecuentemente y desde el principio vi que recomiendas un método. Estuve leyendo la pagina de ello y sin dudarlo lo descargué de inmediato llevo 19 dias sin fumar, de verdad lo recomiendo para tus visitas, es una gran bendición y alivio haber encontrado tu blog y tu sistema.

Saludos Victor

Lety

Noé dijo...

felicidades por tu blog muy buena info amigo

saludos desde Venezuela

Armando dijo...

buenísima información de tu blog hermano gracias por compartir tu experiencia Victor me motiva mucho seguiré tus consejos y el método que recomiendas.

Un abrazo
Armando México, D.F.

Anónimo dijo...

gracias por lo escrito,fumo desde los 12 tengo 34 y fumo de 30 a 35 gigarrillos diarios a vaces siento que no voy a poder nunca ,pero siempre lo intento para poder dejarlo

Anónimo dijo...

yo use el metodo de como dejar de fumar para siempre y me ayudo totalmente a dejar el tabaco, es muy bueno el secreto estoy muy contento de haber dejado este cochino vicio desde hace 6 meses mi vida es totalmente saludable! yo lo recomiendo por mi parte.

Francisco Moreno

Anónimo dijo...

el sistema para dejar de fumar para siempre me esta sirviendo demasiado es un gran apoyo en la lucha contra la adiccion del cigarro, estoy muy agradecido y felicidades por los articulos! abrazos desde Uruguay

Pablo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting