Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

martes, 2 de octubre de 2012

Recomendaciones para dejar de fumar en tus manos

Recomendaciones para dejar de fumar activamente

Recomendaciones para dejar de fumar | Los que no fuman no ayudan solo critican

A pesar de que se ha demostrado que no hay nada bueno que alguna vez viene de fumar cigarrillos, todavía hay millones y millones de personas en todo el mundo, que parece que no puede dejar de fumar. Las personas que no han fumado un cigarrillo entero directo pueden ser muy arrogantes y despreciar a los fumadores de su hábito repugnante, pero lo que no saben es que se necesita una gran cantidad de fuerza de voluntad y disciplina para dejar de fumar.

Hay leyes que prohíben fumar en lugares públicos como restaurantes y algunos bares y algunos lugares al aire libre como parques públicos.

Estas leyes fueron puestas en su lugar para que los no fumadores no están sometidos al humo de segunda mano, pero no hacen nada para ayudar a los fumadores a dejar de fumar.

Recomendaciones para dejar de fumar
Recomendaciones para dejar de fumar 
En vista de que sólo se puede confiar en ti mismo para dejar de fumar, usted necesita aprender a motivarse. Afortunadamente, no hay escasez de artículos informativos, sitios web, líneas del fumador de ayuda y foros de soporte para la lucha fumadores.


Recomendaciones para dejar de fumar | Recopilar la información

Aquí hay una estrategia que parece mantener una gran cantidad de personas motivadas para dejar de fumar; recopilar tanta información como sea posible sobre cómo dejar el hábito. Sorprendentemente, uno de los mejores lugares que usted puede conseguir esa información está en las páginas web de las empresas tabacaleras.

Usted no tiene que leer estos artículos de inmediato, usted puede simplemente copiar y pegar en un solo archivo y ver más tarde en su tiempo libre. Sólo asegúrese de que el archivo es sólo para sus ojos, si otras personas fueron a ver que usted está teniendo dificultades para dejar de fumar, entonces sólo puede empeorar las cosas al darle lecciones más bien condescendientes.

Recomendaciones para dejar de fumar | Los foros son buenos también

Otro buen recurso para obtener información sobre cómo dejar de fumar cigarrillos es en los foros y tablones de anuncios. Estos grupos están formados por personas que han dejado de fumar con éxito o están en el proceso de detención, que no encontrará  ningún juicio de pueblo aquí. Las personas de estos grupos han estado donde tú estás ahora, y saben lo difícil que es parar.

Una vez que haya reunido suficiente información sobre cómo dejar de fumar, empezar a ir a través de todos ellos, analizarlos línea por línea. Después de haber leído la información, resaltar las partes que realmente llamó su atención y le dio un poco de motivación para dejar de fumar. Si alguna vez sientes ganas de fumar otra vez, navega a través de su archivo de información para dejar de fumar y obtener su revisión de la motivación.

Para obtener más información sobre cómo puede dejar de fumar para siempre en menos de un mes, da click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting