Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

martes, 2 de octubre de 2012

Porque dejar de fumar es tan dificil

Porque dejar de fumar es casi imposible para muchos


Porque dejar de fumar es complicado para las personas

Una y otra vez, a través de diferentes formas de medios de publicidad, el dejar de fumar está muy animado en la mayoría de países de todo el mundo. Los efectos negativos del consumo de tabaco son ampliamente enseñados a todos los ciudadanos de muchos países y, sin embargo, una de cada cinco personas en todo el mundo siguen siendo los fumadores de cigarrillos que simplemente no pueden dejar de fumar. ¿Qué hay en ese pequeño palo inofensivo del cigarrillo que puede hacer que una persona elija eliminar la posibilidad de una vida más larga? Las respuestas son las siguientes:

Porque dejar de fumar se dificulta | 1. Nicotina

La nicotina es una sustancia adictiva que se encuentra en los cigarrillos. La nicotina es de hecho tan adictiva como la heroína y la cocaína, sustancias peligrosas. Desde el palo cigarrillo, esta sustancia se inhala y luego pasa a través de las vías respiratorias y en los pulmones de la que se absorbe en el torrente sanguíneo del cuerpo.

El torrente sanguíneo viaja por todo el cuerpo y también lo hará la nicotina, que luego será absorbida por las células del cuerpo, especialmente por las células del cerebro. A partir de ahí, las buenas sensaciones físicas y psicológicas comenzarán a emerger y como la nicotina afecta al cerebro.

El cuerpo también comenzará a sentirse estimulado y deprimido entonces. El ritmo cardíaco aumenta, la energía del cuerpo se levantará y se activa el centro del placer. Posteriormente, el cuerpo se siente agotado y el sentimiento de depresión que viene después. Esto hará que la persona quiera otra dosis de nicotina por lo que va a chupar otro palo de cigarrillo y sucede lo mismo. Y eso explica la adicción a la nicotina en cigarrillos.


Porque dejar de fumar se dificulta | 2. Está en los genes

Si muchos de los que componen el árbol de la familia en una persona se describen como fumadores, entonces hay una posibilidad muy alta de que esa persona también será de lo mismo. Los estudios realizados por los científicos han demostrado que los genes de los fumadores que hicieron desaparecer el hábito de fumar no comparten con los de los que no lo hicieron o parece que no puede dejar de fumar.

Eso significa que si un fumador tiene padres que son fumadores, sus genes no será útil en la toma de él dejar de fumar. Los resultados de este estudio pueden ser muy lejos de ser cierto cuando se trata de la relación de los genes a la capacidad de la persona para dejar de fumar, pero sin duda es un paso más para finalmente determinarlo.

Porque dejar de fumar se dificulta | 3. Ventajas sociales del consumo de tabaco

Muchos grupos sociales todavía piensan que fumar es una actividad genial. Por otra parte, si uno se mete en un grupo de personas que fuman, él piensa que es impresionante, o tal vez importante, la situación lo empuja a fumar también por lo que sería una parte de ese círculo social. Y a medida que se convierte en una parte de él, tener que dejar de fumar puede significar recortarse a sí mismo fuera de ese grupo.

Más Información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting