Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

sábado, 15 de septiembre de 2012

Razones para dejar de fumar ya

Razones para dejar de fumar | Fácil hacerse adicto

Razones para dejar de fumar | Sentirse bien con cigarro no vale la pena

Razones para dejar de fumar ya
Razones para dejar de fumar ya
Hacer a las personas adictas a los cigarrillos es una tarea muy fácil, pero convencerlos de dejar de fumar puede ser la tarea más difícil y frustrante, más todavía. El acto de fumar mata a medio millón de estadounidenses cada año.

La parte triste es que sus muertes son totalmente prevenibles. La vida de una persona nunca puede ser sacrificada a los relieves de satisfacer un cigarrillo y lo que presuntamente puede proporcionar.




La sensación de sentirse bien nunca valdrá la pena. Algunos fumadores están realmente convencidos de que el fumar le ayudará a resolver sus problemas. Esto simplemente no es cierto y, de hecho, puede crear más problemas, en particular los problemas relacionados con la salud. Hay muchas razones por qué los fumadores deben dejar de fumar ahora, pero la más importante tiene que ver con su esperanza de vida.

Razones para dejar de fumar | Cáncer

El humo que se desprende de los cigarrillos contiene al menos 4.000 moléculas diferentes, donde 43 de los cuales pueden causar cáncer. El cáncer de pulmón es la causa principal de muerte para los fumadores ávidos. Alrededor del 90% de los hombres con cáncer de pulmón tiene esta enfermedad de fumar. Lo mismo es cierto para el 80% de las mujeres con cáncer de pulmón.

Los porcentajes son enormes en comparación con la tasa de supervivencia del 10% del cáncer de pulmón. Una vez que un fumador se le diagnostica cáncer de pulmón,  su más alta esperanza de vida sólo sería de 5 años. Eso sí que es un precio muy alto a pagar por los fumadores que no acaban de dejar de fumar.

Tanto los fumadores pesados ​​y casuales tienen un mayor riesgo de tener enfermedades del corazón en comparación con los no fumadores. Alrededor del 20% de las muertes relacionadas con el corazón en los Estados Unidos solo son causadas por el tabaquismo. Cada vez que una persona fuma, esa persona va a experimentar una presión arterial más alta y una frecuencia cardíaca más rápida que lo normal.



Razones para dejar de fumar | Ataques del corazón


Con los altos niveles de monóxido de carbono inhalado, los niveles de oxígeno de la sangre sin duda disminuirán. Las toxinas también pueden aumentar la formación de coágulos sanguíneos y daña las células que recubren los vasos y arterias. Todo esto aumenta las probabilidades de tener ataques al corazón y derrames cerebrales.



Razones para dejar de fumar | No seas egoísta


Si los fumadores no dejan de fumar antes, pueden morir 13 años antes que los no fumadores. Otra de las consecuencias del hábito de fumar continuo es que también afecta a los no fumadores. La mayoría de los fumadores no piensan en el humo que emiten. Niños inocentes y no fumadores pueden inhalar accidentalmente estos humos que contienen muchas toxinas dañinas.

Si lo hacen, los problemas de salud pueden ser experimentados por ellos también. Una vez que estas personas inocentes mueren, sólo se puede culpar a los fumadores egoístas. Es un hecho triste que la mayoría de los fumadores siguen fumando a pesar de que ya han matado a muchos indirectamente, a los no fumadores.

Deja el hábito de una vez por todas, no te mates ni mates a los que te rodean! Da click aquí para que tengas tu tratamiento para dejar de fumar por completo y para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting