Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

lunes, 10 de septiembre de 2012

Como dejar de fumar te puede beneficiar. Empieza Hoy.

Como dejar de fumar te vuelve a la vida


Como dejar de fumar | En minutos el cuerpo reacciona

Como dejar de fumar te devuelve la vida
Como dejar de fumar te devuelve la vida
Existen distintas oportunidades al dejar de fumar.
A los veinte minutos de dejar de fumar, el cuerpo está reaccionando y volviendo a la forma en que había sido antes de los cigarrillos.

Mediante el uso de una línea de tiempo y dejar de fumar es fácil ver lo que sucede cuando lo dejas.




Como dejar de fumar | Los primeros días

Dentro de los primeros minutos de dejar los cigarrillos, la circulación sanguínea de una persona vuelve a la normalidad, así como su frecuencia cardíaca. La temperatura del cuerpo en las manos y los pies vuelve de nuevo a un nivel normal. Dentro de ocho horas en la línea de tiempo cuando se esta dejando de fumar, la nivelación del monóxido de carbono baja en la sangre y el oxígeno se eleva de nuevo a la normalidad.

Las posibilidades de un ataque al corazón baja en el primer día y el segundo día, los sentidos del gusto y del olfato se han incrementado y las terminaciones nerviosas comienzan a regenerarse. Plazo de setenta y dos horas, el cuerpo es 100% libre de nicotina y los metabolitos causaodos por nicotina se estarán eliminando fuera del cuerpo a través de la orina.


Como dejar de fumar | Dos semanas y tres meses

En este punto de la línea de tiempo para dejar de fumar, aumenta la circulación de la sangre. El ataque al corazón baja de riesgo y el caminar se hace más fácil. Es durante este tiempo que el proceso de retirada entra en acción, lo que provoca efectos secundarios del fumar, tales como irritabilidad, depresión y apatía. La mayoría de estos síntomas se caen alrededor de cuatro semanas, que es cuando el 60% de ex fumadores afirman que más sufrieron los retiros.


Como dejar de fumar | Cuatro a nueve meses

Durante esta línea de tiempo para dejar de fumar, la respiración se hace más fácil, ya que los cilios han comenzado a volver a crecer en los pulmones, mejora de la funcionalidad del pulmón. Un beneficio para dejar de fumar es una experiencia de aumento de la energía durante este período, que es causado en parte por el aumento de la capacidad de los pulmones para barrer infección y moco.


Como dejar de fumar | Uno a cinco años

Al final del primer año de la línea de tiempo para dejar de fumar, esto ha disminuido su riesgo de enfermedades del corazón, ataques y derrames cerebrales se han reducido. Después de cinco años, esa cifra baja aún más: el riesgo de un ex fumador de sufrir un derrame cerebral durante este tiempo es igual que la de una persona común que no fuma. La causa es el incremento en la cantidad de oxígeno en el cuerpo, que dilata los vasos sanguíneos y minimizan la tensión en el cuerpo.


Como dejar de fumar | De diez a quince años

Entre estos años en la línea de tiempo para dejar de fumar, el riesgo de contraer cáncer de pulmón es un 30% menos que un fumador constante. El riesgo de cánceres de la boca, esófago, garganta también se reducen.


Al final del décimo año, otros cánceres corporales se reducen en riesgo, también, así como la amenaza de la enfermedad cardíaca coronaria. Después de trece años, el riesgo de perder los dientes inducido por fumar se encuentra en el mismo nivel que un no fumador.


El efecto del tabaquismo sobre el cuerpo humano es horrible, pero con una manera sana de pensar y dedicación, es posible dejar de fumar. Los beneficios de dejar de fumar significa que el cuerpo se somete a un proceso rápido de la limpieza y la inversión, a partir de simples cosas como la presión arterial y el pulso, hasta que todo el cuerpo baja el riesgo de padecer cáncer hasta en un 50%.

Si usted entiende la línea de tiempo de dejar de fumar , usted tendrá más éxito y una mejor oportunidad de dejar este mal hábito.


La mejor oportunidad para dejar de fumar es hoy, lo mejor para ti es el método siguiente...

Si estás realmente comprometido para dejar de fumar desde hoy y para siempre, te recomiendo el siguiente método haciendo click aquí

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting