Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

Ayuda para dejar de fumar para siempre - Aliviate

Ayuda para dejar de fumar | Pasos Faciles


Ayuda para dejar de fumar | Paso 1, 2 y 3

Dejar de fumar es uno de los retos más difíciles que tendrá que enfrentar si usted ha estado fumando durante años, pero es algo que tiene que hacer si quiere volver a vivir una vida sana. Así que para ayudarte aquí hay 10 maneras que usted puede utilizar para dejar de fumar.

Ayuda para dejar de fumar aquí
Ayuda para dejar de fumar aquí
1. Ejercicio - Los estudios clínicos han demostrado que las personas que hacen ejercicio tienen menos probabilidades de desear un cigarrillo en comparación con las personas sedentarias.

2. Comer sano - Los síntomas de abstinencia debido a la disminución brusca de la ingesta de nicotina en realidad puede ser contrarrestado por el consumo de alimentos saludables y mantenerse en forma.

3. Deje de fumar de golpe - Aunque esta es la forma más difícil dejar de fumar, si usted puede manejar el no fumar durante la primera semana, a pesar de los síntomas de abstinencia, usted será capaz de dejar de fumar para siempre.


Ayuda para dejar de fumar | Paso 4, 5 y 6

4. Buscar alternativas de cigarrillos - Algunas personas encuentran que cuando consiguen una goma de mascar en vez de un cigarrillo en realidad ayuda. O usted puede intentar usar un cigarrillo falso para condicionar su cerebro a dejar su dependencia de la nicotina.

5. Utilizando medicamentos con receta - Hay medicamentos de prescripción como Varenicline que reduce su ansiedad por los cigarrillos y también disminuye la sensación de bienestar que se obtiene al fumar, pero esta opción sólo para los fumadores extremadamente pesados.

6. Terapia de Reemplazo de Nicotina - Este es el método más común que la gente usa para dejar de fumar. Hay encías, parches y aerosoles que proporcionan a su cuerpo con pequeñas cantidades de nicotina, lo que hace más fácil el dejar de depender de los cigarrillos.


Ayuda para dejar de fumar | Paso 7, 8 y 9


7. Únase a un Grupo de Apoyo - Realmente ayuda si puedes hablar con personas que han pasado por las mismas cosas que están pasando. Ellos pueden ayudarle a conseguir la motivación suficiente como para ver las cosas.

8. Evite fumadores - Nada puede devolverte de nuevo al tren que consiguiendo la tentación de fumar otra vez por la gente fumadora que te rodea. Si usted tiene amigos que fuman, pídales que no intenten fumar delante de ti, y lo más importante ruegue que dejen tentarlo a usted!

9. Fije una fecha para cuando quiera salir permanentemente - El darse un plazo que se está dando a una meta a alcanzar, esto mantiene más motivado para dejar el hábito.


Ayuda para dejar de fumar | Paso 10 + Extra Especial


10. Ser Feliz - La razón más común para las personas que quieren fumar es debido al estrés. Así que trate de relajarse y liberar tu mente de preocupaciones de vez en cuando para que pueda dejar de fumar para siempre.



11. Bonus - Ahora viene lo mejor para acabar con este maldito vicio que solo causa enfermedades y la muerte dolorosa...

¿Deseas realmente acabar de una vez por todas del vicio del tabaco?, entonces empieza ya ordenando la ayuda más rápida de la red con este sistema completo altamente efectivo y comprobado haciendo click aquí...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting