Prohibido que Fumes

Prohibido que Fumes
YA PARALE!!

[VEA ESTO] INFORMACIÓN RECOMENDADA:

[PROHIBIDO QUE FUMES] TRUCOS para Dejar de Fumar Sin Aumentar de Peso

Mira video completo recomendado

Video recomendado sobre dejar de fumar con hipnosis: Sesión completa. Guarda este blog en tus favoritos y escucha diariamente este audio porque te ayudará a dejar de fumar sin gastar un solo centavo.

Comentarios recientes aquí en el blog

Mi Historia y Experiencia


Sobre mi:

Hola buen día tengas, soy Victor López. Gracias por visitar mi blog

Tengo 48 años y tomé la decisión de hacer este blog con total honestidad para darte a conocer un poco de mi historia y el método que finalmente me quitó las ganas de fumar, dicho de otro modo mucho mejor, me mató la sensación de querer fumar totalmente, al grado de causarme repulsión el olor a tabaco.

Espero que todos los fumadores un día podamos disfrutar de unos pulmones limpios como lo hicieron en su infancia, sin humo. Una de las maneras que me convencieron para salir finalmente, fueron los recuerdos de mis pulmones en mi infancia, su valor infatigable, hasta qué punto yo era capaz de respirar mientras corría por las bases después de romper un batazo de línea a la izquierda o con los huffs masivos de aire que tomaba cada tercer golpe mientras competía en una carrera de estilo libre. Sobre mi vicio, pues llevaba treinta años de fumar. Y cada vez que soñaba con los tiempos de mi juventud fáciles de hacer las actividades diarias, más quería esos tiempos de vuelta.

Como dejar de fumar para siempre
Como dejar de fumar para siempre
Claro que nunca tendré esos tiempos de vuelta, pero tengo algo parecido. Hace poco, cuando visitaba China, al ir subiendo los escalones de un templo sobre 400 de ellos, el respirar se me hizo demasiado difícil.

Como el humo del incienso flotaba por encima del altar budista a los símbolos y los ritmos de los tambores Mu Yu, pensé en mi infancia y de todos los años siguientes de soñar que un día me gustaría dejar de fumar.

Ninguno de los visitantes del templo y ninguno de los monjes sabían que había dejado de fumar.

Me di la vuelta y miré hacia abajo en las escaleras que acababa de subir, y me sentí con una victoria en mi interior, pero también sentía una gran tristeza por la "parte humeante" de mi vida. Dejar de fumar es un acto personal, cuya alegre y triste música siempre viene con violín. Cualquiera de altibajos emocionales que experimenté ese día, volví, como siempre, para mi gran victoria personal.

El mundo es un lugar mejor gracias a que deje fumar. Después de todo, todos necesitamos aplausos por actos de valentía inusuales. Realmente, el método que me ayudado mucho se encuentra en este sitio, me ha ayudado mucho en mi lucha sobre todo en mis primeros días, después de lo cual apareció una fuerza en mí que no sabía que existía.

Principalmente quiero fomentar a otros a que dejen de fumar. Para probar mi fuerza, yo trataba de no pedir ayuda externa, y estando desesperado por encontrar una cura para dejar de fumar, encontré un sistema, pero un poco incrédulo si resultaría,  finalmente opte por adquirir el método que había encontrado mientras navegaba y buscaba por internet.

¿Me funcionó? Por supuesto que si, esto ha funcionado para mí, yo tengo ahora seguridad en mí mismo, ya que eliminé de una a dos cajetillas al día (treinta años fumando así) con este horrible hábito de fumar, tengo una vida saludable pues ya he matado mis ganas de dejar de fumar ahora me da asco me es repulsivo el olor del tabaco, además mi esposa está muy contenta y orgullosa de mí, y nuestra relación de pareja ha cambiado dando un giro total en nuestra vida, nuestra intimidad es mucho mejor y puedo besarla con seguridad. 

¿Estoy orgulloso de mi? ¡Por supuesto! Pero más que eso, yo soy "agradecido", una palabra que noté de nuevo tantas veces en mis primeros días de dejar de fumar. Cómo me pongo efusivo, a veces me gustaría pensar, hablar una palabra demasiado usada y demasiado sentimental! Pero ahora sé exactamente por qué desde que deje de fumar puedo usar esa palabra tan a menudo. Entiendo tan a fondo esto:


... Estoy Agradecido, agradecido, agradecido y agradecido. . . Agradecido, agradecido, agradecido. . . Y agradecido. . . Agradecido a todo este material que me ayudó en el camino de romper para siempre mi hábito, espero que todos ustedes NO FUMEN (eso es lo que espero de usted y la mayoría), estoy agradecido desde lo alto de mi alma!


Para usted:
Mientras que usted está pasando por un momento difícil, usted se encontrará con un tiempo relativamente largo. Quédese en este sitio. Muchos de estos artículos e información para dejar de fumar le ayudarán en momentos difíciles si usted se lo permite. Y en segundo lugar solamente  los cuchillos y las balas (y, bueno, tal vez un par de otras armas), el fumar es la peor cosa que puede empujar a su cuerpo a la desgracia.

Sea paciente sea fuerte, tenga valor, tenga el coraje de seguir recibiendo ayuda de este sitio, y la ayuda de usted mismo (sí, de usted también), y sus posibilidades de mantenerse sin fumar serán altas.


Recuerde, nunca es demasiado tarde para dejar de fumar.
Mi tío Alejandro dejó de fumar cuando tenía 65 años y vivía una vida saludable a los 97 años. En el momento en que dejó de fumar, había fumado durante cincuenta años. Por supuesto que siempre estaba tratando de hacerme dejar de fumar. "Hijo", me dijo una vez, cuando estaba en sus primeros años noventa, "yo era un hombre de tabaco y fume la mayor parte de mi vida. Después que las cadenas se cayeron, podía ir a cualquier lugar que yo quería."


Ahora viene lo mejor...
Si usted desea realmente dejar este hábito endemoniado de una vez por todas de su vida y liberarse para siempre de él,  recuperar su salud y la de los que le rodean, siga aquí conmigo. Si se lo ha tomado en serio y tiene la decisión de abandonar el vicio entonces lo felicito amigo mío:

Le recomiendo ampliamente que usted vaya al sitio en donde encontré el método que me liberó del tabaco y la desgracia en la que me encontraba, haga click aquí y apodérese del método completo ahora, felicidades amigo por su primer paso, por cierto el más difícil.

Le doy mi sincera opinión de que el sistema"Como dejar de fumar para siempre" Si Funciona, yo soy la prueba real de ello.

Le diré que como aspecto negativo que encontré en el método. es que como se trata de un libro electrónico me dio mucha pereza leer toda la información, me desesperé mucho al principio, es un sistema para leer tranquilamente y seguir paso a paso todos los secretos que revelan. 

Aprendí que no era posible dejar el vicio si no ponía en marcha las enseñanzas del libro, Pero como aspecto positivo le digo que tuve todas las respuestas a mis inquietudes además es fácil, y poniendo manos a la obra  todo lo indicado sin omitir nada, dejé de fumar en menos de un mes y gracias a ello recuperé mi vida y a mi familia, soy muy feliz y saludable y puedo transmitirlo a la gente de mi alrededor.

Si usted quiere de verdad dejar de fumar para siempre, obtenga el método hoy vía internet, es fácil y rápido haciendo click aquí

Usted también ya deje de fumar, bendiciones para usted y para su familia, su Amigo Víctor López

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting